DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             886
Junín
Invitan a los adultos mayores a participar de la primera peña del año
Habrá muchos sorteos para los participantes, un show especial de “Los Seguidores del Atardecer”, clases de zumba con la profesora Eliana Palma y el cierre a cargo de la cantante de cumbia, Mariana Valle.
Miercoles, 05 de Junio del 2024 - 18:30 hs.
Invitan a los adultos mayores a participar de la primera peña del año

Como es habitual en cada edición, habrá muchos sorteos para los participantes, un show especial de “Los Seguidores del Atardecer”, clases de zumba con la profesora Eliana Palma y el cierre a cargo de la cantante de cumbia, Mariana Valle. La entrada es libre y gratuita, no es necesario inscripción previa.

Al respecto, Adriana Summa, titular de la Dirección de Adultos Mayores manifestó: “Invitamos a todos los que quieran participar de la primera peña del año, para compartir y divertirse, este año comenzamos nuevamente con estos encuentros, son espacios que fomentamos con regularidad desde que finalizó la pandemia, y ellos los disfrutan mucho, sobre todo las actividades relacionadas con la recreación”.

“En esta oportunidad la cita está programada para el viernes 7 a partir de las 15 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Eusebio Mansilla, ubicada en calle Dr. Possio al 147”, dijo la funcionaria y añadió: “Queremos que todos se acerquen para participar y pasar un lindo momento, no hace falta ningún tipo de inscripción ya que es algo libre y gratuito, así que los esperamos”.

Para cerrar, Summa se refirió a la jornada y contó que “participaran los ‘Seguidores del Atardecer’, también vamos a contar con clases de zumba a cargo de la profesora Eliana Palma, como así también un montón de sorteos porque sabemos que les gusta mucho, además, quienes quieran pueden llevar sus mates para pasar una linda tarde.

“El objetivo principal que buscamos con estas peñas es que los adultos mayores se diviertan, pasen un lindo momento en grupo, compartiendo experiencias y anécdotas, que bailen los que quieran y que tengan la oportunidad de ganarse algo mediante los sorteos que se van a realizar, estamos muy contentos con esta primera edición, la esperamos con mucha alegría”, concluyó.

Fuente: Gobierno de Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.