DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             722
Junín
La Bienal Posverso fue declarada de Interés municipal y cultural
El evento a desarrollarse en Junín desde el 18 de octubre al 20 de diciembre reviste “trascendental importancia atento promover y dar lugar a múltiples prácticas poéticas experimentales contemporáneas”.
Jueves, 06 de Junio del 2024 - 09:45 hs.
La Bienal Posverso fue declarada de Interés municipal y cultural

En sesión del día 23 del mes de mayo de 2024, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Junín aprobó el proyecto presentado por la concejal Maia Leiva de Unión por la Patria, declarando de Interés municipal y cultural los actos y actividades que se lleven adelante en el marco de “Posverso – I Bienal Internacional de Poesía Experimental de Argentina”, evento organizado por “Hotel Dada – Base de Arte Correo y Poesía Experimental”, a desarrollarse en Junín desde el 18 de octubre al 20 de diciembre del 2024, que reviste trascendental importancia atento promover y dar lugar a múltiples prácticas poéticas experimentales contemporáneas.

Desde la organización de la Bienal hicieron llegar el “más sincero agradecimiento a la iniciativa de la concejal Leiva, así como a la consejera escolar Rosana Morando, por su permanente apoyo a este evento de nivel internacional que constituirá para Junín una oportunidad única de posicionarse a partir de una oferta artística innovadora, y lograr insertarse dentro de un cronograma internacional de turismo cultural”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.