DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             720
Junín
Equinos sueltos y dos sujetos aprehendidos por robos en comercios
Efectivos de distintas fuerzas de seguridad procedieron en su tarea y dieron intervención a la Justicia.
Jueves, 06 de Junio del 2024 - 13:45 hs.
Equinos sueltos y dos sujetos aprehendidos por robos en comercios

Personal del Comando de Prevención Rural Junín, habiendo sido alertado por un vecino en zona de quintas ubicada en calles Los Eucaliptos y Los Manzanos, constató la existencia de una yegua pelaje zaina oscura y potrillo zaino colorado, procediéndose al secuestro de la misma con el fin de identificar a su propietario y labrar el acta de infracción correspondiente.

Asimismo, en un predio ubicado en Cuartel XXI se encuentran cinco equinos de distintos pelajes ya infraccionados a la espera de ser restituidos a sus dueños.

Interviene el Juzgado Faltas de la ciudad de Junín.

Dos aprehendidos
Efectivos de UPPL procedieron en un supermercado ubicado en calle Juan B. Justo a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad, quien instantes antes había intentado sustraer mercaderías varias de allí. Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaría Segunda por el delito de hurto en flagrancia en grado de tentativa y fue puesto a disposición de la Justicia.

En otro hecho, efectivos del Cuerpo de Bici Policías de UPPL afectados a tareas preventivas en zona comercial del área céntrica, procedieron en Av. Roque Sáenz Peña y Arias a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, quien instantes antes había intentado sustraer un perfume de un comercio allí ubicado. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría Primera por el delito de hurto en grado de tentativa y fue puesto a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.