DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             818
Junín
Cayeron los delincuentes que robaron en Proyecto Alvear
Se secuestró cocaína, ramas de marihuana con flores, frasco con cogollos de marihuana y una balanza digital, iniciándose una causa por infracción a la ley 23.737. También cometieron robos en Ricardo Rojas y Los Nogales.
Viernes, 07 de Junio del 2024 - 11:35 hs.
Cayeron los delincuentes que robaron en Proyecto Alvear

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, en el marco de varios hechos bajo la modalidad de asalto, perpetrados en los barrios Proyecto Alvear, Los Nogales y Ricardo Rojas y tras una minuciosa investigación coordinada, lograron establecer la autoría de los hechos por parte de dos sujetos de este medio.

Tras ellos solicitaron órdenes de allanamientos las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno y efectivizadas en la madrugada de ayer por los investigadores en forma conjunta con Investigadores de Comisaría Primera, efectivos de UPPL, SASU, Infantería Junín y GAD Junín.

Los mismos se realizaron en dos domicilios donde moran los sindicados, ubicados en barrio Ricardo Rojas, lográndose el secuestro de teléfonos celulares sustraídos y prendas de vestir utilizadas en los hechos.

Asimismo se procedió al secuestro de 5 gramos de cocaína, ramas de marihuana con flores 320 grs., frasco con cogollos de marihuana 385 grs. y 1 balanza digital, iniciándose una causa por infracción a la ley 23.737.

Asimismo se le inició por separado una causa por el delito de encubrimiento a una mujer de 22 años ya que en su poder tenía un celular de los sustraídos.

Los dos sujetos de 24 y 38 años, sindicados en los hechos fueron trasladados a Comisaría Segunda por los delitos de robo calificado (4 hechos) y por tentativa de robo calificado (2 hechos) y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente laverdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.