DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             726
Policiales
Una mujer fue aprehendida tras engañar a un vecino y sustraerle el teléfono celular
La misma, de 33 años, fue puesta a disposición de la Justicia.
Lunes, 10 de Junio del 2024 - 16:19 hs.
Una mujer fue aprehendida tras engañar a un vecino y sustraerle el teléfono celular

Tras tomarse conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Derqui, donde una mujer engañó y le sustrajo al propietario un teléfono celular, efectivos del gabinete de Investigaciones de Comisaría Primera pudieron establecer autoría del hecho.

Por tal motivo efectivizaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Bolivia, hasta donde arribaron, arrojando la diligencia resultado positivo.

La mujer de 33 años fue aprehendida por el delito de hurto y puesta a disposición de la Justicia.

En otro episodio, efectivos procedieron en Alvear y Don Segundo Sombras a la identificación de un sujeto de 36 años de edad, a quien se le secuestró un envoltorio de nylon con cocaína. Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo trasladó a sede policial.

Por otro lado, efectivos del Cuerpo de Bici Policías procedieron en Roque Sáenz Peña y Alem a la identificación de una mujer de 29 años de edad estableciéndose a través del sistema informático que la misma poseía pedido de captura activa por el delito de Desobediencia a requerimiento de Juzgado Correccional N° 3 de Junín.

La misma fue aprehendida y trasladada a Comisaría Primera.

Horas más tarde, en barrio La Celeste se procedió a la identificación de un sujeto de 42 años de edad a quien le secuestraron tres envoltorios de nylon con cocaína.

Finalmente, en la estación de ómnibus un sujeto de 26 años de edad, oriundo de la Localidad de Lincoln, fue aprehendido con marihuana en su poder y puesto a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.