DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Espectáculos             1761
Show imperdible
Destino San Javier tocará en Junín el domingo 30 de junio
La cita es en el teatro La Ranchería, y las entradas ya están a la venta en passline.com y en la boletería del teatro.
Miercoles, 19 de Junio del 2024 - 12:50 hs.
Destino San Javier tocará en Junín el domingo 30 de junio

Destino San Javier tocará en vivo en Junín. Con nuevas canciones, los clásicos de siempre y las voces más románticas del folklore, llega un espectáculo que promete no dejar de sorprenderte. La cita es el domingo 30 de junio, en el teatro La Ranchería, y las entradas ya están a la venta en passline.com y en la boletería del teatro.

Destino San Javier encontró un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno. Honrando su herencia musical y mirando hacia el futuro, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone continúan abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes. Desde pequeños, se sumergieron en el mundo de la música acompañando a sus padres de gira, llevando en su sangre el amor por la música.


Trayectoria

Destino San Javier cuenta con una magnífica trayectoria: en 2016 lanzaron su primer álbum "Destino San Javier" con Sony Music; en 2018 presentaron su segundo álbum "Instinto"; sólo un año más tarde ganaron la competencia internacional de la canción en el Festival de Viña del Mar en la categoría folclórica con la mejor canción "Justo Ahora" y mejor intérprete; ese mismo año, también recibieron su primer premio Gardel como "Mejor artista revelación"; en 2021 lanzaron su tercer disco "Amanece"; y en 2022 recibieron el premio Gardel a "Mejor canción folclórica" con "Amor fugaz" de autoría propia y participaron del "Festival Únicos" en el Teatro Colón, junto a la sinfónica del teatro.

Con 8 años de trayectoria y más de 800 shows en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, se consolidan como unos de los artistas más prolíficos de la escena folclórica.

Premios y Reconocimientos

En 2018 fueron padrinos del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Fueron revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, Córdoba. También fueron revelación en el festival de Monteros, Tucumán y en el festival de la Salamanca en 2017 en Santiago del Estero. Recibieron la consagración en Dean Funes, "Padre de Festivales". Fueron padrinos de Coronda en la Fiesta Nacional de la Frutilla y consagrados en el Festival de Sumampa, Santiago del Estero. En 2023 recibieron la consagración en Cosquín y en Baradero.

Un Viaje Musical

Destino San Javier sigue evolucionando, manteniendo vivas las raíces del folklore mientras se adaptan a los tiempos modernos. Su música, una mezcla de emociones y tradición, resuena con públicos de todas las edades, manteniendo viva la llama del folklore argentino. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia musical única con Destino San Javier en vivo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.