DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Policiales             755
Policiales
Aprehendieron a un joven por los robos en la panadería La Baguette
Fue sorprendido en la calle Italia en el barrio Libertad por efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda. Fue descubierto ya que estaba vestido de la misma manera en que cometió los hechos. Fue imputado de robo calificado y robo
Sábado, 22 de Junio del 2024 - 14:42 hs.
Aprehendieron a un joven por los robos en la panadería La Baguette

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, realizando diligencias de campo en el marco de causas por ilícitos ocurridos en la sucursal de calle Libertad de la panadería La Baguette, cuando circulaban por  calle Italia en el barrio Libertad, vieron a un sujeto vestido de manera similar al autor de los hechos contra la panadería, de acuerdo al análisis fílmico recolectado oportunamente y adjuntado a la causa,  por lo que inmediatamente procedieron a interceptarlo para identificación.

El sujeto es de 37 años y oriundo de la ciudad de Lincoln.

Tras ello se puso en conocimiento de la novedad a la Fiscalía interviniente quien dispuso dos allanamientos en la urgencia, uno de ellos para un domicilio de calle Salta del barrio Libertad y otro para un domicilio de calle Discépolo del barrio Prado Español en donde se secuestraron elementos de interés  para la causa, lográndose avanzar positivamente.

Se pudo establecer que el sujeto purgo condenas en unidad carcelaria por los delitos robo calificado y robo. Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaría Segunda a los fines de ser notificado de la formación de la causa por el delito de robo.

Fuente junin24



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.