DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Deportes             1099
Sarmiento
Arrancó con un nombre nuevo
El Verde comenzó la pretemporada con la presencia del delantero Ezequiel Naya.
Martes, 25 de Junio del 2024 - 18:30 hs.
Arrancó con un nombre nuevo

Sarmiento puso en marcha oficialmente la pretemporada con vistas al reinicio de la Liga Profesional de Fútbol (fin de semana del 21 de julio) con la presencia del último refuerzo Ezequiel Naya, quien había sido anunciado con anterioridad por el club.
El primer entrenamiento de esta etapa se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, este lunes por la tarde (a puertas cerradas), con la presencia de 38 futbolistas entre los que estuvieron Federico Paradela y Agustín Molina, quienes continúan con la recuperación, en diferentes etapas, de sendas operaciones de ligamento cruzado.
Cabe destacar que el plantel del Verde realizará la pretemporada en Junín y el objetivo es disputar tres amistosos antes de la reanudación del certamen que será el fin de semana del 21 de julio cuando visite a Rosario Central por la fecha seis y el primero será el próximo domingo, ante Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Quien no estuvo fue Benjamí Borasi, que había regresado de un préstamo, aunque el club no informó el motivo.
El plantel:
Arqueros: Lucas Acosta, Jerónimo Pourtau, Thyago Ayala, Andrés Marsengo.
Defensores: Facundo Roncaglia, Nahuel Gallardo, Juan Cruz Guasone, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz, Juan Insaurralde, Joel Godoy, Agustín Seyral, Elías López, Franco Paredes
y Jeremías Vallejos.
Mediocampistas: Emiliano Méndez, Sergio Quiroga, Valentin Burgoa, David Gallardo, José Mauri, Gabriel Gudiño, Yair Arismendi, Juan Andrada, Manuel García, Joaquín Gho, Tomás Guiacobini, Matías Rosales, Franco Cima, Manuel Mónaco y Federico Paradela.
Delanteros: Agustín Molina, Lisandro López, Iván Morales Bravo, Ezequiel Naya, Gabriel Azcurra, Franco Calderón, Patricio Ferreira y Brandon Márquez.
Naya, el buscado
Hace unas semanas atrás, en una conferencia de prensa, el entrenador, Israel Damonte, había reconocido que ya estaba todo cerrado para que el delantero se convirtiera en refuerzo del equipo juninense pero que aún debía quedarse en Estudiantes hasta la fecha cinco. Eso finalmente sucedió y el atacante estuvo en el banco de los suplentes en el partido que el Pincha disputó en Junín, para luego unirse a las filas del Verde. Naya tiene 22 años, surgió el club platense y es su tercera salida en calidad de préstamo ya que con anterioridad jugó en Deportes Melipilla (Primera B de Chile) y Nueva Chicago para regresar a principios de año a Estudiantes. En estos seis meses disputó siete partidos, todos ingresando desde el banco, sin anotar goles.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.