DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Locales             776
Ciudad
Alumnos de la Escuela Secundaria N°10 trabajan en la Imposición de un nombre para el establecimiento
El proyecto tiene que ver con buscar “Un Nombre para nuestra Escuela”, donde la comunidad educativa y la comunidad en general serán quienes participen de esta invitación. Los detalles.
Miercoles, 03 de Julio del 2024 - 15:28 hs.
Alumnos de la Escuela Secundaria N°10 trabajan en la Imposición de un nombre para el establecimiento

Los alumnos de la Escuela Secundaria N°10, que cuenta con la orientada en Educación Física, están trabajando en la Imposición de Nombre para dicho establecimiento.

Los alumnos de 6to año de la EES10, desde la materia de Diseño y Gestión de Proyectos, acompañado por la Profesoras de educación Física Daniela Vilches, son los encargados de idear diferentes métodos de difusión para que esta propuesta llegue a la Comunidad en General.

El proyecto tiene que ver con buscar “Un Nombre para nuestra Escuela”, donde la comunidad educativa y la comunidad en general serán quienes participen de esta invitación.

Los alumnos recorrerán las calles del barrio José Hernández, donde se ubica la escuela, con folletos y en diálogo entre vecinos y vecinas socializarán la propuesta. También lo harán en los barrios aledaños y plazas de Junín, pidiendo también la colaboración de los diferentes medios de comunicación.

El proyecto cuenta con dos partes, una primera donde la comunidad hará la propuesta de un nombre: La persona elegida tiene que estar fallecida al menos hace 10 años, no estar condenado por delitos de Lesa Humanidad y si está relacionada al deporte, mejor. Podrán acceder a un formulario que se encuentra entrando al Instagram del colegio (secundaria10_junin) o a través de un Código QR impreso en los folletos o socializado por las redes y diferentes métodos. Pero también se pueden acercar a la institución (calles José Hernández y Ramon Hernández) donde le brindaran el formulario en formato papel. Hay tiempo hasta el viernes 12 de Julio.

La segunda instancia tiene que ver con la elección y votación del nombre, se realizará en el mes de agosto.

Código QR para ingresar al formulario:


Código QR para ingresar al formulario.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.