21.7 ºC  Junín, Bs As |
Mediante un ardid, le sacaron una fotografía aduciendo que le iban a realizar un trámite en una empresa de servicios.
Sumados los elementos, los presuntos estafadores ingresaron en su cuenta bancaria, retiraron los haberes de la víctima y no conformes con ello, sacaron un crédito por un millón y medio de pesos.
Lo sucedido fue relatado a Junin24 por la hija de la víctima quien además agregó que todo lo realizado se hizo en el marco de una relación de amistad y confianza entre su madre y una amiga que es la progenitora de uno de los integrantes de la pareja.
Aclaró que el hombre trabajaba en un organismo estatal de nivel provincial del que habría sido despedido por concretar hechos delictivos con la misma modalidad.
Con una importante cantidad de elementos que confirman sus dichos, se realizó la correspondiente denuncia y la causa recayó en la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Pamela Ricci.
Cabe agregar que además, publicó en redes, las fotografías de la pareja, agregando que “Estos dos sinvergüenzas le robaron a mi mamá, que es jubilada, el documento y la tarjeta de cobro y le pidieron un préstamo de un millón quinientos mil pesos. La dejaron sin nada”.