DOLAR $ 1110 / $ 1160
DOLAR $ 1145 / $ 1165
DÓLAR
$ 1110 / $ 1160
$ 1145 / $ 1165
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 17 Mayo 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Policiales             1509
Políciales
Dos adolescentes chocaron un auto estacionado y huyeron del lugar
Un nuevo siniestro vial protagonizado por menores de edad genera preocupación entre los vecinos.
Viernes, 02 de Mayo del 2025 - 20:40 hs.
Dos adolescentes chocaron un auto estacionado y huyeron del lugar

Ocurrió este lunes en inmediaciones de las calles Larrory y Niñas de Ayohuma, donde dos adolescentes que circulaban en moto colisionaron contra un automóvil estacionado y se dieron a la fuga.

El vehículo impactado fue un Citroën C3, dominio FYU 708, que su propietaria —una mujer de aproximadamente 40 años— había dejado correctamente estacionado.

Tras el impacto, las ocupantes de la moto escaparon rápidamente del lugar sin hacerse responsables por los daños ocasionados y evitando la llegada de la policía.

La denuncia fue radicada en sede policial, y no se descarta que se logre identificar a las responsables a través de cámaras de seguridad instaladas en la zona.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.