![]() |
Apenas comenzaban a asomarse a la calle cuando habrían alcanzado a advertir que se daban a la fuga dos jóvenes, en una moto.
Y luego, la urgencia. En una vivienda de la cuadra, un joven herido de bala, un automóvil particular, el traslado al Hospital, la llegada de móviles policiales. Un caos.
Hasta ahora se sabe que la víctima se encontraba en su domicilio junto a su pareja cuando llegaron los ocupantes de la moto, uno de los cuales efectuó tres disparos y al menos uno de ellos había impactado en la zona del tórax.
Mientras tanto, ya en el Hospital Piñeyro, asistían al joven que luego sería derivado a la Clínica La Pequeña Familia donde le iban a realizar una Tomografía Computada ya que en el centro asistencial público, el Tomógrafo continúa sin operar.
Luego, nuevamente el traslado y una intervención quirúrgica que habría permitido establecer que presentaba un proyectil en el hígado.
Morán, tal la identidad del hombre, quedó alojado en sala de terapia intensiva.
Mientras tanto, los funcionarios policiales se abocaron a localizar a los sindicados, contando con el aporte desde el centro de monitoreo orientando en la búsqueda.
No había transcurrido demasiado tiempo para que los agresores fueran aprehendidos, ya sin la moto, ni el arma y en distintos sectores de la ciudad.
Un allanamiento en la urgencia en calle Caseros, permitió dar con la moto, en el domicilio de los individuos, que serían hermanos y otros elementos de interés para la causa.
Siempre con la dirección de la Fiscal interviniente, Dra. Fernanda Sánchez, los sujetos fueron trasladados a dependencia policial y en la mañana de hoy se les tomó declaración indagatoria en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa.