![]() |
Daños aunque no heridos durante el incendio en la zona de ferrocarriles e Pergamino
Un incendio en el Ferrocarril de la ciudad bonaerense de Pergamino movilizó a Bomberos Voluntarios a extinguir el fuego.
EL siniestro provocó preocupación entre los pergaminenses por tratarse de un espacio en el que se preserva la historia de la ciudad bonaerense.
Al llegar los bomberos, cerca de las 20 horas del jueves, se iban a encontrar con una construcción ubicada en el predio del Ferrocarril Mitre, consumida por las llamas.
Esa edificación se encontraba en desuso y a poca distancia, lindera al edificio, se encuentra el futuro Museo Héroes de Malvinas.
Dos dotaciones de bomberos controlar la situación evitando daños mayores.
En lo que respecta a las causas del incendio, trascendió que en la construcción siniestrada había un colchón y algunas pertenencias que, se presume, podrían pertenecer a una persona en situación de calle que utilizaba el lugar por las noches.
Afortunadamente cuando se produjo el incendio, no había nadie en el interior de la construcción.