![]() |
Dos camiones y un auto que se movilizaban en la mañana de hoy por la Ruta 7, a la altura del km. 260, todos en una misma dirección, protagonizaron un choque en cadena que dejó el saldo de dos lesionados, uno de ellos de gravedad aunque sin riesgo de vida.
La peor parte la llevó el chofer de uno de los camiones - un Volkswagen-, de 28 años, quien quedó atrapado en la cabina y no pudo salir por sus propios medios.
Se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos que procedió a liberarlo y luego fue derivado por el servicio de emergencias médicas, a la guardia del centro asistencial público, consciente.
Al quedar detenidos, uno detrás del otro, los tres involucrados, el tránsito debió ser interrumpido para permitir el trabajo de los socorristas.
En cuanto a los protagonistas, fueron dos camiones, un Renault y un Volkswagen y el automóvil, ocupado por un juninense de 48 años, un Renault Megane.
Las actuaciones fueron labradas por uniformados de Comisaría Primera y la causa recayó en la UFI 4 del Departamento Judicial Junín.