DOLAR $ 1255 / $ 1305
DOLAR $ 1300 / $ 1320
DÓLAR
$ 1255 / $ 1305
$ 1300 / $ 1320
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 30 Julio 2025
Diario Junín | Policiales             445
Tres Arroyos
Tropilla de caballos cruzó la Ruta 3 a la altura de la VTV y chocaron contra un camión
Los ocupantes del vehículo, ilesos y al menos tres animales murieron
Domingo, 27 de Julio del 2025 - 11:19 hs.
Tropilla de caballos cruzó la Ruta 3 a la altura de la VTV y chocaron contra un camión

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado, en la Ruta 3 a la altura de la VTV, un camión de la empresa Andreani que regresaba de Tandil en dirección a Bahía Blanca, chocó contra una tropilla de caballos, aproximadamente nueve, que cruzaron la ruta intempestivamente en la oscuridad.

En el camión se encontraban dos personas que aún permanecían en el lugar cerca de las 10 horas a la vera de la ruta.

El conductor Cristian y su acompañante Cecilia, que afortunadamente resultaron ilesos, relataron que recién estaban tomando conciencia de lo sucedido. 

Visiblemente, shockeada por el brutal accidente y el impacto que le provocó la muerte de cuatro de los caballos, un perro decapitado y los restantes animales heridos, Cecilia relató que solo recordaba una explosión y el relincho. 

Cristian agregó que había arrastrado aproximadamente por 200 metros a los animales, pero logró mantener el camión sobre la ruta y frenar.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.