DOLAR $ 1255 / $ 1305
DOLAR $ 1300 / $ 1320
DÓLAR
$ 1255 / $ 1305
$ 1300 / $ 1320
  5.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 29 Julio 2025
Diario Junín | Nacionales             153
En Santa Fe
Murió Alejandra "Locomotora" Oliveras
Tenía 47 años y se encontraba internada en el Hospital José María Cullén, en la capital de la provincia de Santa Fe
Lunes, 28 de Julio del 2025 - 16:29 hs.
Murió Alejandra "Locomotora" Oliveras

La múltiple campeona de boxeo de 47 años, había sufrido hace dos semanas un Accidente Cerebro Vascular Isquémico.

Si bien el parte médico brindado en el día de la fecha hablaba de una leve mejoría, lamentablemente falleció ésta tarde y comienzan a hacerse eco de la noticia todos los medios del país.

Tristeza y pesar en el mundo del deporte y de la política y había sido elegida para integrar la Convención Reformadora de la Constitución de esa provincia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.