DOLAR $ 1385 / $ 1435
DOLAR $ 1365 / $ 1385
DÓLAR
$ 1385 / $ 1435
$ 1365 / $ 1385
  21.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 10 Sept 2025
Diario Junín | Locales             157
En Agustín Roca
Tercera edición de “Roca le canta a Yupanqui”
Será el domingo próximo
Miercoles, 10 de Septiembre del 2025 - 09:59 hs.
Tercera edición de “Roca le canta a Yupanqui”

En la vecina localidad de Agustín Roca, el domingo 14 del corriente se realizará una nueva edición del homenaje que esa comunidad rinde al cantautor Atahualpa Yupanqui.

Para la tarde se han organizado espectáculos musicales, recorridos guiados, patio de emprendedores y servicio de cantina.

El punto de encuentro será la vieja estación del ferrocarril y algunos de los artistas y grupos musicales que estarán presentes en la jornada son; Seguidores del Atardecer, Las Chicas del Folk, Daniel Ferreyra,ballets y un cierre musical con cumbia.

Cabe señalar que este año se suma un recorrido por los espacios en los que Atahualpa Yupanqui pasó parte de su infancia.

El encuentro del domingo es la tercera edición de “Roca le canta a  Yupanqui




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.