![]() |
Por el robo de la moto que había adquirido la noche del viernes, la víctima optó por dirigirse a los autores exigiendo que se la devuelvan.
La denuncia fue radicada la noche del viernes, madrugada del sábado y transcurridos más de seis días, a través de las redes sociales decidió exponer la situación.
Se trata de una Corven Mirage que desapareció en menos de 15 minutos desde el momento en el que la estacionó y regresó a buscarla.
“A vos te hablo… a vos que el día viernes 26 entre las 22 30 y 23 te robaste la moto afuera de la Clínica Centro y te digo, devolvela, porque no vamos a parar hasta encontrarla”.
Te ofrezco una recompensa pero primero quiero mi moto. La compre a las 21, a las 22: 30 la estacioné afuera de la Centro. A las 22 45 ya no estaba.
Ya sé que son pendejos, porque otra cosa no son. La denuncia ya está hecha y ya se están encargando y yo espero las cámaras para poder escrachar a estos h.d.m.p.
La víctima también se dirigió a los familiares de los presuntos autores –que podrían ser menores de edad- “Si tenés hijo, sobrino, nieto y aparece con algo nuevo, llama a la comisaría, no lo apañes. Después los lloran porque los vuelan. Ponete una mano en el corazón y hace que la devuelva porque pasan los días y va a ser peor. Mi paciencia tiene un límite”.
Horas después del texto señalado, en la misma red social iba a publicar dos fotografías, de menores de edad que presume, habrían sido los autores del ilícito.