|   
24.8 ºC  Junín, Bs As | 
 
						La justicia investiga la forma en la que se produjo cerca de las 6 de la mañana de hoy, un siniestro vial que se cobró la vida de un trabajador.
Según se sabe hasta el momento, en el barrio Cerrito Colorado, inmediaciones del predio del Club Los Miuras, un equipo de empleados de Ashira se encontraban realizando sus tareas habituales.
Por causas que establecerán a partir de testimonios y pericias, el conductor del camión recolector no habría visto la presencia de uno de sus compañeros cuando lo termina impactando.
Como consecuencia de la gravedad de las heridas, Julio César Darquizán, de 56 años murió prácticamente en forma inmediata.
En medio de la desesperación, sus compañeros alertaron tanto al SAME como a personal policial.
Al lugar iban a llegar funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, fiscal de turno del Departamento Judicial Junín.
A medida que la noticia se iba difundiendo, produjo conmoción tanto en la familia de la víctima como de trabajadores de Ashira y amigos y compañeros de Darquizán.