|   
24.8 ºC  Junín, Bs As | 
 
						El presidente de la Nación, Javier Milei mantuvo una reunión en Casa Rosada, con 19 jefes y una vice jefe de estados provinciales, que se extendió por prácticamente cuatro horas.
De esta manera se produce el primer encuentro después de las elecciones del 26 de octubre, luego de ganar superando el 40 % de los votos.
Fuera de la convocatoria quedaron los gobernadores de Buenos Aires, Formosa, La Rioja y Tierra del Fuego.
Los temas centrales abordados giraron en torno a la agenda de reformas en las que busca avanzar el Gobierno desde el Congreso, aprobando leyes para una reforma laboral, tributaria y del Código Penal.
Al finalizar la reunión, el vocero presidencial, Manuel Adorni, brindó detalles de los pasos a seguir por la Casa Rosada y ratificó que “la voluntad es trabajar con todos”.
El vocero, comenzó mencionando a cada uno de los mandatarios provinciales que participaron del encuentro y a los integrantes del Poder Ejecutivo que se sumaron.
“Javier Milei agradece a cada uno de los gobernadores y a cada uno de los que van a hacer a partir de ahora una Argentina mejor” refirió Adorni que fueron las palabras del presidente.