Una intensa búsqueda continúa en Necochea por la desaparición de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 38 años, quien fue vista por última vez el sábado a la noche en la zona del Camping Miguel Lillo.
Según su hija, Tania, “La denuncia la hizo el sereno de la playa. Mi mamá estaba con el novio acampando y el novio se fue el sábado a la noche y le dijo al del camping pero de ella no se sabe nada”.
La investigación se centra en el parque Miguel Lillo y en la playa cercana al caño, donde personal de Policía, Defensa Civil, Guarda parques, Policía Ecológica y las áreas de prevención de la Municipalidad desplegaron un amplio operativo con rastrillajes, patrullajes y relevamientos en toda la zona costera. Los equipos trabajan desde el fin de semana sin interrupciones para dar con el paradero de la mujer.
Débora Bulacio, oriunda de Barker, mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada y tiene rastas en el cabello. Testimonios recabados indican que había llegado a Necochea para encontrarse con otra persona, aunque hasta el momento no se obtuvieron novedades sobre esa reunión.
Durante los operativos se hallaron prendas personales en la arena, lo que reforzó la búsqueda en los sectores cercanos a la costa y motivó la participación de más efectivos. En comunicación con este medio, su hija contó que lo último que se supo fue que su madre estaba en la playa junto a su pareja y que él habría regresado solo, avisando de la situación al personal del camping.
El operativo continúa de forma ininterrumpida en la costa y el parque. Ante cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla, se pide comunicarse con la Comisaría al 2281 325 353 o con el área de Prevención del Municipio de Necochea.