DOLAR $ 1430 / $ 1480
DOLAR $ 1470 / $ 1490
DÓLAR
$ 1430 / $ 1480
$ 1470 / $ 1490
  35.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Dic 2025
Diario Junín | Locales             82
Un nuevo comercio abrió sus puertas en Junín
"Nos alegra ver a tantos jóvenes que hoy tienen la oportunidad de trabajar", destacó Juan Fiorini.
Miercoles, 17 de Diciembre del 2025 - 19:12 hs.
Un nuevo comercio abrió sus puertas en Junín

La firma Muy Barato abrió este miércoles sus puertas con el tradicional corte de cintas en el local ubicado en Rivadavia 1470, que estuvo a cargo del Intendente Juan Fiorini, los socios Martín Bonadeo, Cristian Money, Alejandro Ranalli,  Daniel Mas y los 20 empleados que trabajarán en el lugar. Un importante número de vecinos acompañó la inauguración. "Junín es una ciudad pujante, caracterizada por el trabajo, donde hay un fuerte desarrollo industrial, agrícola, ganadero, comercial, cultural, deportivo, sanitario, educativo", expresó uno de los socios.

Martin Bonadeo, en representación de los socios, dio la bienvenida al público y manifestó: "La firma Muy Barato está muy agradecida con la hospitalidad que le ha brindado la ciudad, los vecinos y comercios del barrio. Hemos decidido hacer una inversión muy grande en la ciudad porque entendemos que, con una mirada más alejada de la que pueden tener ustedes, Junín es una ciudad pujante, caracterizada por el trabajo, donde hay un fuerte desarrollo industrial, agrícolo ganadero, comercial, cultural, deportivo, sanitario, educativo, con lo cual entendemos hay un movimiento sumamente importante".


"Esto que vemos de Junín, es lo que representa el sentir de la empresa. Somos gente de trabajo, una empresa que ha decidido desarrollar la posibilidad de ubicar en cada de ustedes, productos fundamentalmente hechos por pequeñas y medianas empresas argentinas y también por grandes marcas. La estrategía es desarrollar el trabajo argentino y ofrecer una buena relación calidad precio", agregó.

En otro orden, Bonadeo aseguró que "esta apuesta que estamos haciendo en Junín nos ha permitido que, todos los puestos de trabajos generados y esperemos que sean más, estén ocupados por vecinos de la ciudad, por eso estamos muy contentos de estar presentando esta propuesta y poder ayudar, en estos tiempos, a la economía local. Para finalizar, agradeció "la amabilidad, disposición y acompañamiento de todo el equipo del  Gobierno de Junín, pero especialmente al intendente Juan Fiorini".  

Precisamente, el intendente de la ciudad, Juan Fiorini, expresó: "Es muy bueno ver a tantos vecinos acompañando esta inauguración, para nosotros como gobierno, nos pone muy contentos que este lugar vuelva a tener vida, tanto para el barrio como para toda la ciudad. Agradecemos a todos los socios de Muy Barato por apostar y hacer esta gran inversión en nuestra ciudad, abriendo su sucursal 27".

"trabajamos todos los días para generar oportunidades, para los vecinos pero también para aquellos que quieren venir a invertir, lo hacemos facilitando todos los trámites. Es muy gratificante escuchar por parte de ellos que es muy fácil poder venir a Junín a invertir y desarrollar un negocio. En este sentido vamos a seguir trabajando", aseguró y completó: "Porque nos alegra ver a tantos jóvenes que hoy tienen una oportunidad de trabajar, son 20 de manera directa y de eso se trata, generar oportunidades articulando y acompañando al sector privado".