DOLAR $ 1425 / $ 1475
DOLAR $ 1485 / $ 1505
DÓLAR
$ 1425 / $ 1475
$ 1485 / $ 1505
  31 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Dic 2025
Diario Junín | Policiales             69
Incautan un Citroen C3
Juninense involucrado en una causa por encubrimiento
El automóvil había sido sustraído en Morón
Miercoles, 24 de Diciembre del 2025 - 08:20 hs.
Juninense involucrado en una causa por encubrimiento

Un juninense fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia cuando le detectaron que tenía un automóvil que había sido robado en Morón

Personal  de la DDI Junín en el marco de una investigación  por el delito de Estafa bajo la modalidad conocida vulgarmente como “el cuento del tío”, llevó a cabo varios allanamiento en  Junín.

En uno de los lugares investigados, ubicado en el barrio Capilla de Loreto,  el personal  procedió al secuestro de un automóvil sobre el que pesaba un pedido de secuestro.

El rodado presentaba las patentes apócrifas y tas su inspección se constató que por motor y chasis poseía un pedido de secuestro  de fecha 18/11/25 por el delito de Robo de Automotor, a pedido de la Comisaría Sexta de Moron.

El poseedor del rodado, vecino de 56 años,  fue aprehendido e imputado por encubrimiento e infracción a l art. 289 Inc. 3 y 292 y 296 del C.P.P.

Dicho sujeto aprehendido será conducido hoy ante la Dra. Fernanda Sánchez, titular de la UFI 6  del Departamento Judicial de Junín, a prestar declaración indagatoria.