Luego de denunciar un "allanamiento ilegal" en su domicilio, el dirigente Matías Yofe -integrante de la Coalición Cívica e impulsor de la denuncia contra la AFA por presunto lavado de dinero en torno a la mansión de Pilar- realizó un descargo
Según Yofe, el viernes “mi familia fue violentada, como no se ve nunca en nuestro país, según me avisan, sería una operación que habría armado Cesar Mansilla, el parrillero de Tinto y Soda, la parrilla del poder, presidente de Real Pilar, junto con De Achával, Pombo y Toviggino"
En esa línea, recalcó que "se violaron todos mis derechos y los de mi familia, maltrataron, amenazaron e insultaron y privaron de la libertad a mi mujer, no permitieron el ingreso a mi domicilio de mis abogadas, las doctoras Elisa Carrió y Albana Zopolo, quienes contaban con un poder para ejercer mi defensa y la de mi familia. Y no solo eso, el personal de DDI, se escapó por la puerta trasera"
"Sepan entender que me hicieron pelota. Jamás me verán de rodillas (...) De rodillas ante la mafia, jamás. De rodillas ante Dios"