El 26 de diciembre pasado fue visto por última vez un hombre de 40 años y su familia radicó una denuncia ante autoridades policiales para que les ayuden con la búsqueda que se hace más difícil teniendo en cuenta que el vecino de Junín no llevaba consigo ni dinero, ni documento de identidad y tampoco teléfono celular.
Se trata de Marcelo Mendoza, quien tiene 40 años y es de ocupación albañil.
Un familiar fue la última persona que mantuvo contacto con él el 26 de diciembre, cuando le dijo que se iría a hacer una changa.
Ante la falta de noticias y preocupados por su desaparición, se presentaron en comisaría a radicar una denuncia por Averiguación de Paradero dado que por tratarse de una persona mayor de edad, se intenta localizarlo y constatar que se encuentre en perfectas condiciones.
Mendoza tiene 40 años, ojos marrones, cabello castaño, 1,80 de estatura y contextura robusta. Aquella jornada vestía bermudas y remera deportivas color blanca, zapatillas negras y llevaba una mochila –también negra- en cuyo interior tenía ropa de trabajo.
A medida que pasan los días crece la preocupación de familiares y amigos que han pedido a los medios de comunicación que difundan su fotografía.