Dos hombres jóvenes murieron en un choque en Ruta Nacional 7
El violento choque entre un auto y una moto se cobró la vida de dos hombres jóvenes, como consecuencia de las gravísimas heridas
El accidente ocurrió cerca de las 19:30 y las víctimas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica sin que nada se pudiera hacer por salvar sus vidas.
Por motivos que están en plena etapa de investigación, colisionó un automóvil Peugeot 306 conducido por un hombre adulto – Elio Benito Núñer – con una Honda Wave color gris- con dos ocupantes, Edgardo Barros de 52 años y Patricio Barros de 32.
Tras el choque, el auto terminó en el préstamo de la ruta con daños en las puertas del lateral derecho y la moto en la banquina opuesta.
Núñer resultó ileso mientras que los ocupantes del rodado de menor porte murieron en forma instantánea.
La ruta se mantuvo cortada por personal policial en principio para asegurar el lugar y permitir el trabajo de los servicios que se fueron acercando, inclusive de Policía Científica que realizó las pericias planimétrica y accidentológica correspondientes.
Recién pasadas las 22se iba a liberar la circulación, una vez que fueron retirados los vehículos.
En cuanto a los fallecidos, el fiscal solicitó se realicen las operaciones de autopsia para luego entregar los cuerpos a sus familiares.
La calificación del hecho es la de doble homicidio culposo.
Durante el fin de semana, la Ruta Nacional 7 fue escenario de dos tragedias.
La primera, cuando en inmediaciones de la localidad de Chacabuco, como consecuencia del choque entre un auto y un camión murió una pareja de 71 años oriunda de El Socorro, en el Partido de pergamino y la segunda, lanche del domingo y que enluta a familias juninenses.