Un escándalo de proporciones en un hotel de Ayacucho fue protagonizado por tres uniformados.
Los incidentes se registraron en un hotel de la zona de Ayacucho cuando tres efectivos policiales –dos mujeres y un hombre- ocasionaron un escándalo en un hotel de la zona.
Los involucrados eran compañeros de trabajo y de la Comisaria del lugar.
Los uniformados habían decidido compartir unas cervezas luego del turno, pero con el correr de las horas, tomaron una decisión consensuada, continuar el encuentro en un hotel cercano.
Según relataron empleados del lugar, los ruidos iniciales no llamaron la atención, pero minutos después el ambiente cambió drásticamente, de sonidos festivos dieron paso a gritos, discusiones y una violenta pelea, motivada, quizás por celos, escalando esto escuchándose romperse botellas y a raíz de ello, el personal del hotel debió solicitar la presencia de policial.
Cuando llegaron los móviles al lugar, se encontraron con que los del escándalo eran sus propios compañeros.
Hubo corridas por los pasillos y una de las intentó mujeres intentó escapar, pero el giro inesperado llegó en ese momento ya que resultó ser la esposa de uno de los policías que había acudido al operativo, donde el efectivo procedió a detenerla por alterar el orden público.
De acuerdo a las versiones recogidas, la mujer habría iniciado la pelea al reclamar que su esposo no repartía el cariño de manera equitativa y esta novela termino con un matrimonio destruido, y sanciones internas.