Warning: getimagesize(fotos/20_velada_de_gala_20_de_junio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Hubo velada de gala por el 20 de junio - Diario Junin
DOLAR $ 895.5 / $ 895.5
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 895.5 / $ 895.5
$ 1025 / $ 1045
  14.7 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 29 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2652
Hubo velada de gala por el 20 de junio
Con la presencia del Intendente, Pablo Petrecca, concejales y distintos funcionarios del Gobierno de Junín, se llevó a cabo en el Teatro de La Ranchería, la Gala por el Día de la Bandera.
Miercoles, 20 de Junio del 2018 - 17:52 hs.
Hubo velada de gala por el 20 de junio

Minutos después de las 22 de este martes, el Ballet “Junta Brava” abrió la noche, para deleitar a los espectadores con coreografías de tango. Luego le siguieron el conjunto “Danzas Folclóricas Tierra Madre” y cerró la tradicional Banda Municipal de Adultos dirigida por Ángel Faré donde, al llegar la medianoche se entonó el Himno Nacional Argentino.


Respecto al acontecimiento, el Intendente Petrecca expresó que “es una fiesta muy importante para todos los argentinos. La Bandera es el símbolo máximo de nuestro país, que nos representa y nos une, nada más ni nada menos. Hoy podremos disfrutar la exquisitez de la música de Ángel y su banda, que tan bien nos representa. Estar acá junto al Ballet, es un placer para nuestros oídos”, dijo el Jefe Comunal.

Mientras el profesor Ángel Faré, se refirió sobre lo que significa estar celebrando el Día de la Bandera y detalló, que el espectáculo “se viene preparando desde el mes de diciembre con los elencos. Tendremos la actuación de Cristian Ríos y un cierre con sorpresa. Creo que se ha dado todo para que la gente disfrute del momento y esperemos el Día de la Bandera. Agradezco la presencia de Pablo Petrecca por estar”, finalizo