EDEN renovará postes, cambiará líneas de baja tensión y bajadas domiciliarias en el barrio San Martín

Sábado, 21 de Julio del 2018 - 10:40 hs.

La obra contempla el cambio de líneas aéreas de baja tensión a lo largo de 6 kilómetros en el Centro de Transformación 234. Asimismo, se renovarán los postes de madera y se cambiarán las acometidas domiciliarias de cada usuario.


“Estamos realizando diferentes obras para seguir fortaleciendo el servicio. Ese es nuestro compromiso con los usuarios y estamos asignando recursos para lograrlo”, explicó Alejandro Biancosino, Gerente del Área Junín en EDEN.

Participaron de la reunión en el Barrio Mariano Spadano, Director Relaciones Institucionales y Barriales del Municipio de Junín; Gustavo Loza, Vicepresidente de la Sociedad de Fomento Barrio San Martín y Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento.

“Esta reunión fue muy importante para nosotros. Poder presentar el plan a los referentes de la Sociedad de Fomento, explicarles el alcance de las obras y responder a sus consultas es fundamental y es parte del trabajo conjunto que venimos haciendo en los barrios”, expresó Biancosino.