Warning: getimagesize(fotos/141b35d824079ac6e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Custodio de Juliana Awada baleó a hampón - Diario Junin
DOLAR $ 895.5 / $ 895.5
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 895.5 / $ 895.5
$ 1025 / $ 1045
  14.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 30 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             11289
Custodio de Juliana Awada baleó a hampón
Un cabo de la policía almorzaba junto con su esposa a bordo de su auto cuando fue abordado por dos marginales. Quisieron robarles y disparó contra un malviviente. El compinche escapó con la cartera de la mujer del agente. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 10:31 hs.
Custodio de Juliana Awada baleó a hampón

Un custodio presidencial almorzaba en su auto junto a su esposa en el barrio porteño de Caballito, cuando dos asaltantes intentaron robarles.


El hombre, guardaespaldas de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, se identificó y disparó a la cara de uno de ellos.


El cabo Ulises Iván Chavez Molinas, junto a su esposa Florencia, habían retirado un cheque de una compañía de seguros en el microcentro. De allí fueron a comprar el almuerzo a un local de comida rápida en el barrio de Caballito y se quedaron a comer a bordo del auto.


Dos asaltantes aparecieron y uno de ellos hizo estallar el vidrio del acompañante, del lado donde estaba sentada la mujer. Y casi simultáneamente, otro hizo lo mismo del lado donde estaba Molinas, que estaba de franco y sin el uniforme.


Uno de los ladrones comenzó a forcejear y a golpear a Florencia, con la idea de quitarle su cartera. Mientras el custodio de Awada luchaba contra el otro hombre, allí mismo sacó su pistola reglamentaria Glock 9 milímetros y disparó contra el asaltante.


La bala dio en la cara del ladrón, quien cayó al suelo. Su cómplice huyó con la cartera de la esposa del agente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.