Warning: getimagesize(fotos/191ba432c9ed75860.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se recupera Máximo Menem Bolocco: fue trasladado a la Unidad de Terapia Intermedia - Diario Junin
DOLAR $ 896 / $ 896
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 896 / $ 896
$ 1025 / $ 1045
  17.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 30 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2253
Se recupera Máximo Menem Bolocco: fue trasladado a la Unidad de Terapia Intermedia
El hijo del ex presidente está en buenas condiciones de salud luego de la operación de riesgo a la que se sometió el viernes por el tumor cerebral.
Lunes, 19 de Noviembre del 2018 - 14:44 hs.
Se recupera Máximo Menem Bolocco: fue trasladado a la Unidad de Terapia Intermedia

Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue pasado a Unidad de Terapia Intermedia luego de la cirugía por el tumor cerebral que le detectaron el martes pasado.


El joven, que este lunes cumple 15 años, se sometió a una operación de alto riesgo que duró ocho horas y cuyo "objetivo fue cumplido", tal como expresaron desde la Clínica Las Condes.


El senador nacional pidió permiso a la Justicia para salir del país por cuestiones humanitarias y pudo ver a su hijo en una reunión de media hora. Allí también estuvo su ex mujer, Bolocco, informó el diario chileno El Mercurio. "Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya", dijo Menem en declaraciones a la prensa.


"Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Están dadas las circunstancias para que cuando salga siga siendo feliz", agregó.


Los resultados de la biopsia del tumor tardarán entre 5 o 15 días. La directora de la clínica, May Chomalí, dijo que, afortunadamente, los exámenes neurológicos de Máximo están "absolutamente normales" aunque aún no hay fecha de alta.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.