DOLAR $ 895.5 / $ 895.5
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 895.5 / $ 895.5
$ 1025 / $ 1045
  14.7 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 29 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1082
Chivilcoy: Vientos de hasta 100 kilómetros provocaron la voladura de un techo
El lamentable hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Castelli y 13. El fenómeno climático levantó literalmente el techo del dormitorio y lo arrojó a unos 50 metros del lugar.
Domingo, 13 de Octubre del 2019 - 17:49 hs.
Chivilcoy: Vientos de hasta 100 kilómetros provocaron la voladura de un techo

La fuerte tormenta que azotó en la madrugada de ayer a la ciudad de Chivilcoy, con importante cantidad de milímetros caídos y fuertes vientos -de hasta 100 kilómetros por hora- provocó la voladura de un techo de una vivienda, ubicada en la calle Castelli y 13, arrojando las chapas y los tirantes a varios metros del lugar.


Gloria es la mamá de Magali Fleitas, la mujer que vive con su familia en la vivienda damnificada  y al mantener una entrevista con el programa “Buenos Días”, sostuvo que “el viento le levantó el techo de la habitación completo. Mi hija se encontraba con su esposo y su nena de 4 años. No le quedó nada. Las chapas volaron y cayeron en un campo cercano” dijo y agregó que “la casa no es de mi hija, se la prestaron para que viva con su esposo e hija”.


Agregó que “se voló el techo de la habitación, por lo que se mojaron todas las cosas. Lo que estaría necesitando son chapas, tirantes, colchón y ropa de cama”.


Durante el transcurso de la mañana, directivos de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy y Defensa Civil se acercaron hasta la vivienda dañada para ayudar a la familia ante la persistente inclemencia climática.


Además algunos postes de teléfono, árboles y cableado eléctrico cayeron en algunos sectores de la ciudad, como así también la voladura de una marquesina en la avenida Urquiza.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.