DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1313
La sobrina de José Alperovich ratificó la denuncia por abuso sexual en Buenos Aires
La joven declaró por más de cuatro horas en el juzgado N° 35.
Martes, 03 de Diciembre del 2019 - 17:11 hs.
La sobrina de José Alperovich ratificó la denuncia por abuso sexual en Buenos Aires

Ayer por la tarde, la sobrina de José Alperovich quien lo denunció por abuso sexual, en Tucumán y en Buenos Aires, ratificó su denuncia el juzgado N° 35 en la provincia bonaerense.


De acuerdo con el comunicado oficial enviado por la vocera de la joven, Milagro Mariona, en su declaración la denunciante amplió y detalló la denuncia realizada.


“Durante más de cuatro horas se llevó adelante la ratificación y ampliación de la denuncia realizada por la denunciante, en el Juzgado Nro 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa. Fue una declaración larga y detallada”, informó el abogado Ricardo Santoro.


La joven realizó la denuncia dos semanas atrás en forma conjunta en los Tribunales penales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) en Buenos Aires y luego a través de una carta abierta dio a conocer los hechos.


En la audiencia, la joven de 29 años declaró ante el fiscal Santiago Vismara con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Mujer, con la Dra. María Laura Novo como representante.


Además, la defensa técnica de la joven solicitó al juez tucumano Facundo Maggio la apertura de una investigación jurisdiccional en el caso que en la provincia quedó caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”.


Comunicado oficial.

  Temas relacionados
Abuso sexual


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.