DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1020 / $ 1040
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1278
Especial torneo de tenis en el centro de la ciudad
Una gran cantidad de chicos participaron de la actividad.
Lunes, 09 de Diciembre del 2019 - 10:54 hs.
Especial torneo de tenis en el centro de la ciudad

Con la intención de seguir promoviendo la disciplina, éste sábado se desarrolló un torneo de tenis para menores en calle Benito de Miguel, frente al palacio municipal. El mismo fue organizado conjuntamente por la Asociación de Tenis de la ciudad, la Asociación Argentina de Tenis y el Gobierno de Junín. Una gran cantidad de chicos participaron de la actividad.


Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, señaló que "este es una iniciativa que tiene como objetivo hacer que los chicos se inicien en el deporte. Durante nuestra gestión hemos trabajado muchísimo para esto y también para promover todas las actividades deportivas. El tenis es un deporte muy interesante y desde la Asociación local de Tenis se ha hecho un gran esfuerzo para desarrollarlo, por esto desde la gestión los acompañamos permanentemente".


"Hoy hemos traído esta actividad en un lugar muy público, en pleno centro, para que todo el mundo lo vea y se le despierten las ganas de iniciarse y sepa como hacerlo. Quiero agradecer a la Asociación Argentina de Tenis por estar presente y acompañarnos en esta idea de que cada vez más chicos se sumen a la actividad deportiva", dijo Pueyo.


Por su parte, Romina Puglia, encargada del Departamento de Iniciación Deportiva de la Asociación Argentina de Tenis, aseguró estar "muy contenta de poder estar en Junín y apoyar la iniciativa de los miembros de la Asociación de Tenis de Junín. También quiero agradecer el apoyo del Gobierno de Junín de este torneo que busca afianzar la participación e iniciación de los chicos en este deporte".


La dirigente también afirmó que "hoy Junín se ha convertido en un emblema en esta materia, organizando actividades y torneos todos los meses. Estamos convencidos de que este es el camino para que los chicos puedan educarse a través del deporte, lo que para nosotros es hacer una mejor sociedad. Esta actividad tiene muchos mensajes, hoy el tenis está en la calle y entra en un lugar público para que más chicos puedan jugarlo".


Para finalizar, Leandro Veron, de la Asociación de Tenis de Junín, expresó: "Estamos muy contentos de que Junín sea un referente en materia de este deporte, en todas las categorías y niveles. Siempre tuvimos el respaldo del Municipio y eso hizo que en los últimos cuatro años hemos generado que cada vez más juninenses jueguen al tenis".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.