DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             734
Intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad
Dichas tareas no sólo tienen como objetivo optimizar la transitabilidad de las calles de tierra, sino también retirar residuos que son arrojados en lugares no permitidos.
Sábado, 11 de Enero del 2020 - 14:01 hs.
Intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad

Desde la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se realizan trabajos de mejoras en diferentes barrios de la ciudad. Dichas tareas no sólo tienen como objetivo optimizar la transitabilidad de las calles de tierra, sino también retirar residuos que son arrojados en lugares no permitidos.


Al respecto, Germán Aguilar, titular de dicha secretaría, señaló: "Hoy nos encontramos trabajando en el barrio Bicentenario, con la intención de reparar las calles de tierra para mejorar su transitabilidad. Además, estamos nivelando,  para que el agua de lluvia siga su curso a los sumideros".


"Estos trabajos de reconstrucción y limpieza los estamos realizando en Bicentenario, Almirante Brown y La Celeste", agregó Aguilar quien también señaló que "en estas tareas, como dije, también retiramos de los diferentes espacios públicos residuos que son volcados por los vecinos y que generan muchos inconvenientes, principalmente obstruyendo los sumideros, haciendo que el agua quede sobre la calle produciendo roturas".


Para finalizar, el funcionario recordó: "Hoy en todos los barrios hay un servicio de recolección de residuos y montículos que funciona con normalidad. Por eso les pedimos a los vecinos que no arrojen sus residuos en lugares que no corresponden. Trabajamos permanentemente en todos los barrios para darles respuestas a los vecinos, mucho más después de cada lluvia".  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.