DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1072
Britos y Caprara en el Ministerio de Salud de la Nación
El encuentro se concretó en la tarde de ayer con funcionarios nacionales que comprometieron respaldo a la gestión del jefe comunal chivilcoyano.
Jueves, 23 de Enero del 2020 - 17:56 hs.
Britos y Caprara en el Ministerio de Salud de la Nación

En el marco de una propuesta de gestión nacional, en la tarde de ayer, el intendente municipal Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Salud, Dr. José María Caprara, fueron recibidos en el Ministerio de Salud de la Nación, hacia donde se trasladaron con varias inquietudes.


En la ocasión, los funcionarios chivilcoyanos fueron recibidos por Lisandro Bonelli jefe de Gabinete del ministerio que conduce Ginés González García, además del secretario de Equidad Martín Sabignoso y la doctora Carla Bisotti, secretaria de Programas.


A su regreso, el jefe comunal expresó que “fue un viaje muy positivo, en una primera parte nos reunimos con Bonelli, y luego José (Caprara) lo hizo con dos funcionarios más, con quienes se interiorizó de los programas que la nueva conducción del ministerio tiene dispuestas en esta gestión, como médicos Comunitarios, Sumar, Remediar, que continuarán potenciados y mejorados –según nos expresaron- actualizando valores y cantidad de medicamentos”.


Cuando se le pidió un balance del encuentro, Britos dijo: “Fue una muy buena reunión, nos atendieron muy bien y mostraron sorpresa por el muy buen manejo administrativo de la Secretaría de Salud, forma de facturación y modo de gestión que venimos realizando.  Se abrió una importante puerta de diálogo y tendremos, en pocos días, un encuentro similar con Salud de la provincia de Buenos Aires”.


Ayer, en Desarrollo Social de la Nación

A su vez, este miércoles, el doctor Guillermo Britos debió regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en este caso convocado por la jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, contándose con la presencia del licenciado Daniel Arroyo.


De esta manera, el intendente de Chivilcoy está demostrando un nuevo sistema de trabajo, gestionando mucho en los ministerios nacionales, aprovechando conocimientos, contactos y una relación distinta a la que tuvo con el gobierno de Cambiemos.





Fuente: La Razón



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.