DOLAR $ 1120 / $ 1170
DOLAR $ 1145 / $ 1165
DÓLAR
$ 1120 / $ 1170
$ 1145 / $ 1165
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 28 Mayo 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Deportes             1865
Mauro Albertengo es el apuntado para reemplazar a Magnin
El Verde tiene todo acordado con el delantero que jugó la última temporada en Agropecuario Argentino.
Lunes, 31 de Agosto del 2020 - 13:54 hs.
Mauro Albertengo es el apuntado para reemplazar a Magnin

La búsqueda de un reemplazante para  Pablo Magnin en Sarmiento duró poco más de una semana ya que este sábado por la noche, en el programa Mundo Ascenso, informaron que Mauro Albertengo sería jugador del Verde y luego Junín Digital lo confirmó con una fuente de la entidad juninense.


De esta manera es el la primera "cara nueva" para el conjunto de Iván Delfino que el miércoles comenzará con los entrenamientos. 


El delantero nació en Egusquiza, Santa Fe, el 4 de enero de 1990 (30 años), hizo inferiores en Atlético de Rafaela pero dejó la actividad para estudiar el profesorado de educación física y volvió al fútbol en Argentino de Quilmes de Rafaela, luego pasó por Atlético San Jorge y en un amistoso con Atlético sedujo a Jorge Burruchaga y regresó a La Crema donde actuó entre 2016 y 2019 para pasar a Agropecuario Argentino de Carlos Casares en la presente campaña. En El Sojero disputó 13 partidos sin convertir goles.


Hisopados negativos

El Club Sarmiento informó que el grupo de futbolistas que se realizó los hisopados el día viernes dieron todos negativos de COVID-19. Ellos son Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Juan Caviglia, Braian Salvareschi, Erik Agustín Lescano, Yamil Garnier, Facundo Daffonchio, José Tomino, Manuel García y Javier Arias.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.