San Antonio de Areco

Accidente fatal en el casco urbano

Viernes, 25 de Julio del 2025 - 12:18 hs.

Una mujer y su hijo menor de edad fueron embestidos ayer por un automóvil que segundos previos había impactado contra un vehículo y como consecuencia del mismo, se desplazó, golpeando a transeúntes.

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, donde por causas que se tratan de establecer, en la intersección de las calles Segundo Sombra y Bolívar, colisionaron un automóvil y una camioneta.

Debido al impacto, el rodado de mayor porte desvió su trayectoria para terminar impactando a dos personas que se hallaban sobre la vereda.

Las víctimas fueron una mamá y su hijo menor de edad y con urgencia se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas, que tras asistirlos los derivó a un centro de salud.

Lamentablemente, como consecuencia de las heridas, murió el menor.

La investigación por homicidio culposo y lesiones culposas está en manos de la justicia que deberá determinar responsabilidades, contando para ello, con las pericias que con posterioridad efectuó Policía Científica.