15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Octubre 2020
HOROSCOPO SEMANAL
por Vanesa Barnatan
desde el 26 de Octubre al 02 de Noviembre
Ocupaciones y Negocios: tiempo de acción y no de reacción .Lo que te da incertidumbre te pide que vayas despacio .Tu filosofía de vida es la que tiene que apoyarte en este momento para no detonar ninguna situación laboral.
En el amor los que están en pareja: buen momento para iluminar lo que cuesta sacar a la luz .Hablar intensamente y claramente para generar lo mejor en el vínculo.
Los solteros: arreglar viejas situaciones para comenzar una historia más liviana .Ideal para cerrar ciclos.
Carta del Tarot de la semana: El Mago, sean creativos.


Ocupaciones y Negocios: semana para no adelantarse a nada .Vayan despacio, no es tiempo para apurarse porque la tierra esta para ser sembrada pero con atención en cada paso que den .Revean y actúen con tranquilidad.
En el amor los que están en pareja: calidez en el vínculo .Los estados cambiantes seguirán, cuanto más profundicen más en limpio podrán hablar de sus necesidades.
Los solteros: excelente momento para bajar a tierra alguna relación que estaba en una zona intermedia.
Carta del Tarot de la semana: La Fuerza, manejen su energía.

Ocupaciones y Negocios: tu mente puesta en como beneficiar tus ideas para materializarlas .No pierdas de vista los objetivos claros.
En el amor los que están en pareja: algunos excesos, no suban la apuesta y mantengan el buen clima laboral en este tiempo.
Los solteros: saben que quieren, solo resta ser prolijos porque el cielo está jugando a favor de ustedes.
Carta del Tarot de la semana: La Estrella, trabajen en red.
Ocupaciones y Negocios: un pequeño rompecabezas esta semana laboral, miren las fichas que encajan .Usen su visión intuitiva cambiando a tiempo ciertos detalles.
En el amor los que están en pareja: sensibles, busquen conciliar y acompañarse mutuamente si tienen la necesidad .No se cierren.
Los solteros: ultra conectado con ustedes mismos y con quien los lleve a una relación profunda y equitativa.
Carta del Tarot de la semana: La Templanza, confíen.

Ocupaciones y Negocios: adáptense a los cambios repentinos, no enloquezcan y fluyan que seguramente los otros pongan luz a ciertas disyuntivas personales.
En el amor los que están en pareja: movilizados, tratando de construir .Eviten discusiones superficiales, solo vayan a lo importante.
Los solteros: ondas expansivas, donde solo te vas a dar cuenta si vale la pena o la alegría.
Carta del tarot de la semana: La Muerte, transformaciones.

Ocupaciones y Negocios: moviéndote estratégicamente, relaciones laborales que le dan identidad a tus proyectos .No pierdan oportunidades aunque les parezcan desafiantes.
En el amor los que están en pareja: la visión más elevada que puedan tener de la relación es la que los va a mantener en la realidad y con los pies en la tierra.
Los solteros: cambios benéficos para ustedes, buscando seriedad en este momento de la vida, nada de fantasías ahora.
Carta del Tarot de la semana: El Papa, poder personal.

Ocupaciones y Negocios: buena etapa para edificar, ladrillo por ladrillo .Las complicaciones se van corriendo y lo verán claramente en este tiempo.
En el amor los que están en pareja: intuitivos, observando y viendo la realidad sin vueltas .Si es buena sigan así… Lo no tan bueno están a tiempo de cambiarlo.
Los solteros: disfrutando de relaciones que aún no tienen nombre, pero que si se sienten plenos saben que no hace falta por ahora rotular nada .
Carta del Tarot de la semana: El Carro, sostengan su camino.
Ocupaciones y Negocios: ¡Feliz cumpleaños Escorpio! El Sol en tu signo viene a apoyarte y darte más seguridad a la hora de ir por más en tu profesión. Mira tus relaciones laborales y modifica lo que no te cierre.
En el amor los que están en pareja: una semana donde tú signo lo que más va a evaluar es sus relaciones y ver con atención pasos a seguir.
Los solteros: sutilezas, limites que se van desvaneciendo…Cuidado con confundir o confundirse.
Carta del Tarot de la semana: El Ermitaño, iluminación.

Ocupaciones y Negocios: las situaciones benéficas que venias atravesando con tu esfuerzo se siguen sosteniendo, cuídate de excederte, realidad y objetividad ante todo.
En el amor los que están en pareja: algunas actitudes los sacan de eje, ponen luz en lo que ya no está demasiado claro.
Los solteros: impacientes pero dando todo de sí para sentirse creativos y con planes a futuro.
Carta del Tarot de la semana: La Rueda De la Fortuna, cambios.
Ocupaciones y Negocios: trabajando en sus deseos de superación con luz verde para crear y ver manifestados sus esfuerzos.
En el amor los que están en pareja: buscando profundidad .Permítanse la vulnerabilidad para salir de dudas y así sentirse más positivos.
Los solteros: revisión de sus últimas relaciones, no quieren repetir moldes .Tiempo de restructurar su mente y por ende sus necesidades.
Carta del Tarot de la semana: El Sol, busquen el disfrute.

Ocupaciones y negocios: mucho movimiento en tu labor, tómense todo con calma y apuesten a las mejoras sin dudar en el camino que tomaron.
En el amor los que están en pareja: movilizados, trabajando en lo que se debe y sin mirar para otro lado resucitando como el ave fénix.
Los solteros: necesitan un poco de fantasía, bajar la mente y entregarse a jugar sin esperar resultados en el momento.
Carta del Tarot de la semana: Los Amantes, opciones.
Ocupaciones y Negocios: creativos, observen y actúen para seguir con proyectos .Ábranse a las comunicaciones que serán necesarias en este tiempo .Confíen.
En el amor los que están en pareja: apostando a cambios de raíz, no se pongan exigentes con el otro y mírense en el espejo que se está reflejando.
Los solteros: sentirán la necesidad de generar alguna transformación, entréguense al cambio y a la renovación personal que necesitan.
Carta del Tarot de la semana: La Emperatriz, deseos propios.
Tarot y Cosmos
por Vanesa Barnatan
Tel: 11 3254 7896