27.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 5 Agosto 2020
HOROSCOPO SEMANAL
por Vanesa Barnatan
desde el 1 al 9 de Agosto
Ocupaciones y negocios: energía para generar nuevas oportunidades, la filosofía de vida que hasta acá venían teniendo generara cambios .Vayan despacio prestando atención a las limitaciones que se pueden presentar.
En el amor los que están en pareja: buen momento para llevar a cabo planes que se venían posponiendo, transformar las situaciones los ayuda a estar más conectados con sus parejas.
Los solteros, creyendo de nuevo en el amor con una mirada más espiritual sobre este tiempo de soledad.
Carta del Tarot de la semana: El Ermitaño, búsqueda interna

Ocupaciones y negocios: planeando los cambios necesarios y adaptándose a nuevos planes más arriesgados .Escúchense fríamente y no actúen apurados.
En el amor los que están en pareja: el vínculo, gracias a tu esfuerzo personal, se vive placenteramente .Trabajar los obstáculos que sienten con paciencia.
Los solteros: desarmen su armadura, muestren su lado sensible y crean en algo más allá de la razón.
Carta del tarot de la semana: La Torre, giros inesperados
Ocupaciones y negocios: luz verde para ir mas allá con tus proyectos .Donde está tu talento esta la creencia para llegar a tus objetivos.
En el amor los que están en pareja: elijan la expansión de los buenos momentos por sobre las luchas cotidianas .A veces es preferible tener paz que razón.
Los solteros: superando estados pasajeros donde necesitaban limitar a las posibles personas que se acercaban.
Carta del Tarot de la semana: El Colgado, sean compasivos
Ocupaciones y negocios: trabajen sus miedos e inseguridades de manera más calma .El entorno adquiere la forma tuya, busca que sean tranquilas y amenas.
En el amor los que están en pareja: la luna frente tuyo hace que mires tu interior y reconozcas tus virtudes y falencias en el vínculo.
Los solteros: posibles manifestaciones negativas en personas en las que han confiado. Busquen las respuestas en su interior
Carta del Tarot de la semana: La Luna invertida, momento confuso


Ocupaciones y negocios: El sol sigue brillando para ustedes. No bajen la guardia porque deberán enfrentar cambios imprevistos .Trabajen en equipo.
En el amor los que están en pareja: busquen el equilibro interno, piensen con pasión tratando de tranquilizar su mente para no generar conflictos.
Los solteros: solares, mostrando su mejor cara pero también mirando su interior reacomodando sus pensamientos.
Carta del Tarot de la semana: La Emperatriz, usen su creatividad
Ocupaciones y negocios: acomodando y estructurando el mes, si están en la duda de comenzar a estudiar para obtener más herramientas es un excelente momento.
En el amor los que están en pareja: las conversaciones que los hacían sentir incomodos en este momento seria excelente sacarlas a la luz sin proyectar.
Los solteros: anímense a salir, compartan sus temores y limitaciones con otros, el dolor compartido es la mitad de la pena.

Carta del Tarot de la semana: La Papisa invertida, no se posterguen
Ocupaciones y negocios: comunicarse de manera enfática puede generarles problemas, las buenas oportunidades que aparecen son gracias a su confianza interna.
En el amor los que están en la pareja: predisposición a caer en querer controlar al otro, obsérvense y busquen en verdad que quieren mantener bajo su mente.
Los solteros: la herida interna puede comenzar a sanar si hacen caso a sus ganas de salir .movimientos externos ayudan.
Carta del Tarot de la semana: El Mundo, valoren el presente


Ocupaciones y negocios: sigan apostando a su intuición, experiencias satisfactorias gracias a sus ganas de salir adelante y confianza personal.
En el amor los que están en pareja: desacomodar para acomodar mejora las perspectivas con sus cónyuges, sean tolerantes.
Los solteros: no hay límites para entregarse cuando creen en esa fantasía que les fascina y los revitaliza.
Carta del tarot de la semana: La Templanza invertida, observen la realidad como es.
Ocupaciones y negocios: afianzando sus logros para materializar rápidamente .Las estructuras solidas ganan la pulseada por sobre las endebles .visión clara.
En el amor los que están en pareja: si sienten manipulación, pueden reacomodar la situación poniendo el valor que deben poner para enfrentar lo que no quieren.
Los solteros: la energía esta en ebullición, vayan por la persona que desean con tranquilidad y alegría.
Carta del tarot de la semana: La Fuerza, activen sus capacidades.
Ocupaciones y negocios: buscando liberarte de algunas presiones para que la ganancia sea más placentera, aprendan a delegar y no carguen con todo ustedes.
En el amor los que están en pareja: mejoren su tiempo de calidad en pareja, delimiten su cabeza para entregar sus mejores energías, disfruten de la vida.
Los solteros: el cambio emocional viene también de ver su interior y cambiar estructuras muy arraigadas que no les permiten entregarse.
Carta del Tarot de la semana: La Justicia, exigencia y claridad
Ocupaciones y negocios: exploren caminos nuevos que no recorrieron, manteniendo su atención en el presente y en lo que deben trabajar en lo diario.
En el amor los que están en pareja: ponen luz a su parte emocional, mostrando madurez y límites propios y del otro.
Los solteros: seriedad interesante para ser vistos de una manera diferente. Los cambios posibles vienen derribando muros internos.
Carta del Tarot de la semana: Los Amantes invertido, no se paralicen
Ocupaciones y negocios: busquen los momentos reales para desplegar todas sus ideas .Conexiones interesantes con el extranjero de tenerlas.
En el amor los que están en pareja: sean expresivos en el amor, entreguen el caudal amoroso que tienen cuestionando los límites que no les gustan.
Los solteros: no se presionen, su intuición vera más allá de lo que creen concreto.
Carta del Tarot de la semana: El Diablo, no nieguen sus defectos.

Tarot y Cosmos
por Vanesa Barnatan
Tel: 11 3254 7896