DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
HOROSCOPO
por Vanesa Barnatan

Ocupaciones y Negocios: tiempo de restructurar y mantener un lenguaje que ayude a las acciones cotidianas a tu favor. Acciones que van transformando tus obligaciones.
En el amor los que están en pareja: reconocer a tiempo cuales son las dificultades y actuar en consecuencia .Salidas exigidas pero que traen cambios.
Los solteros: insistir en puertas cerradas no es la idea. Busquen, si lo desean, caminos posibles.
Carta del Tarot de la semana:El Diablo, dominio.





Ocupaciones y Negocios: tu ambiente laboral está poblado de energías que, lejos de intimidarte, deberás tomarlas y recrear ideas que te lleven a la nueva estabilidad.
En el amor los que están en pareja:energía de excitación, dejen el tire y afloje y evolucionen, lo necesario, en positivo.
Los solteros: un dialogo más libre puede ayudarte a que te hagas entender que es lo que estas definitivamente buscando en este momento.
Carta del Tarot de la semana: La Rueda de la Fortuna, canjes.
Ocupaciones y Negocios: seguir con esa idea que en principio parecía solo un ideal, una acción concreta y creativa tal vez te de más de una satisfacción.
En el amor los que están en pareja: extremar las palabras, siempre y cuando sepan que es lo que desean comunicar en el vínculo.
Los solteros: limitaciones que pueden sentir injustas, a lo largo del tiempo tendrán un por qué. La libertad te deja explorar mejor.
Carta del tarot de la semana: El Mundo, actualizar
Ocupaciones y Negocios: buen comienzo de semana para usar tu intuición y saber de qué y con quienes tenes que hablar .Aprovecha estos días.
En el amor los que están en pareja: seguridad y emocionalidad, momentos ideales y románticos.
Los solteros: incomodos, por lo que deberán hacer un buen trabajo interno para salir de ese estado.
Carta del tarot de la semana: El Loco, creatividad


Ocupaciones y Negocios: muchas obligaciones y poco tiempo, reorganicen sus prioridades, sean metódicos y obtendrán buenos resultados dando el giro, solo, cuando sea necesario.

En el amor los que están en pareja: reconocer y trabajar en consecuencia el vínculo, generen tiempo de distracción de a dos.
Los solteros: dubitativos, pónganse en claro ustedes así pueden generar vínculos nuevos de mejor calidad.
Carta del Tarot de la semana: La Templanza, cordialidad



Ocupaciones y Negocios: comenzando a ver lo que no veías claro, esto será positivo si elegís ser parte de la solución y no del problema.
En el amor los que están en pareja: cambien planes, busquen desestructurarse, jueguen. Tomen la iniciativa, así evitan exigencias del otro.
Los solteros: alejándose del pasado, con una mirada fluida hacia el futuro.
Carta del Tarot de la semana: El Emperador, orden.
Ocupaciones y Negocios: intuición másintención, será el combo perfecto para sortear cualquier impedimento. Luces encendidas para dar más de lo que piensan.
En el amor los que están en pareja: ¿agresividad o iniciativa? ¿Conflicto o acuerdo? clima confuso y pase de facturas.
Los solteros:no interesa mucho quien es, si no que estás dispuesto a hacer o dejar de hacer por vos.
Carta del tarot de la semana: Los Amantes, opciones


Ocupaciones y Negocios: decididos y resolviendo, una luz verde de estabilidad que trae tranquilidad en general.
En el amor los que están en pareja: ¿y si al poder interno le pones una acción creativa? Amor y familia es la cuestión.
Los solteros: dominio personal que te pone ante muy buenas opciones de renovación y autovaloración.
Carta del Tarot de la semana: La Emperatriz, ambiciones


Ocupaciones y Negocios: información poco clara, que puede traerte más de un dolor de cabeza pero que está en la verdad de los sucesos. Enfrenten la realidad.
En el amor los que están en pareja: tiempo de cuestionar el vínculo, los excesos en la palabra y en la acción podrían ser problemáticos.
Los solteros: creativos y animados, alienten a la fantasía y a relajarse con otras miradas.
Carta del tarot de la semana: El Papa, dominio


Ocupaciones y Negocios: capacidad de iluminar el campo que desean sembrar, algunos proyectos que no tenían en cuenta estarán tomando forma solos.
En el amor los que están en pareja: primeros días muy sensibles, luego la semana los ira llevando por un caminomás constructivo manejando mejor las energías
Los solteros: un cambio inesperado, algosucede, estén atentos a pequeñas señales.
Carta del Tarot de la semana:La Luna, cuidados


Ocupaciones y Negocios: El sol dejo tu signo, por lo que te deja una gran inspiración hacia lo que está por venir. Organicen, hay concreciones muy próximas.
En el amor los que están en pareja: excelentes replanteos que mejoran la relación, las elecciones de a dos son mejor valoradas.
Los solteros: limpios en sus palabras y rápidos de mente para no perder el tiempo en lo que no sirve.
Carta del Tarot de la semana: El Sol, fortaleza


Ocupaciones y Negocios: ¡feliz cumpleaños Piscis! El Sol los ilumina, usen esa luz a favor y desbloqueen con fuerza los caminos que sentían atascados.
En el amor los que están en pareja: manifiesten sus sentimientos, hablen, conéctense con toda su amorosidad que será una idea y vuelta.
Los solteros: alegres y poniéndole un poco de razón a sus pensamientos, tiempo de ponerse muy creativos escuchándose profundamente.
Carta del Tarot de la semana: El Mago, aperturas