DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024

tema Brasil

Lula superó a Bolsonaro por 5 puntos y habrá segunda vuelta

02.10.2022
El ex mandatario obtuvo poco más del 48% de los votos mientras que el actual presidente fue respaldado por el 43,4%. El ballotage será el 30 de...

Coronavirus en Brasil: Río de Janeiro decretó toque de queda nocturno y prohibió el comercio en las playas

04.03.2021
Será desde este jueves hasta el 11 de marzo. El gobierno explicó que las medidas buscan evitar que se repita el colapso del año pasado.

El hijo de Bolsonaro bajó el tono a la tensión con Argentina: "No hace falta estar enamorados para hacer negocios"

23.11.2019
Fue durante una cumbre legislativa sobre política exterior, luego de que el diputado Eduardo Bolsonaro y su padre descalificaron el triunfo de...

A tono con Bolsonaro: en una escuela de Brasil preguntan en una evaluación si "la homosexualidad tiene perdón"

20.11.2019
Además, entre las 50 preguntas planteaban si ser gay es pecado o como evitar sentirse atraído por una persona del mismo sexo. Fue en un colegio...

Bolsonaro amenazó con usar la Ley de Seguridad Nacional contra Lula

12.11.2019
El presidente brasileño cargó contra el Grupo de Puebla y amenazó con reprimir las movilizaciones con las que se espera Lula retome la actividad...

El mensaje de Lula al Grupo Puebla: "El triunfo de Alberto es como si yo hubiese ganado en Brasil"

10.11.2019
Tras recuperar su libertad, el ex presidente de Brasil manifestó su objetivo de "constituir una integración regional latinoamericana fuerte" y de...

Lula: "Muchos no querían que me entregara pero yo quise demostrar que Moro es un sinvergüenza"

09.11.2019
El ex presidente de Brasil encabezó su primer acto político ante sus militantes tras su liberación. "Aquí estoy. Libre como un pájaro. Duermo...

Hambre, lucha, presidencia, cárcel y libertad: 15 fechas fundamentales en la vida de Lula da Silva

09.11.2019
Nació el 27 de octubre de 1945 en el nordeste brasileño. Fue obrero metalúrgico y tras varios intentos presidió al país en 2003.

Casarse, lo primero que hará Lula tras la liberación

09.11.2019
El ex presidente brasilero tiene planeado contraer matrimonio con Rosángela da Silva.

Luego de 580 días el ex presidente Lula da Silva fue finalmente liberado

08.11.2019
La juez federal Danilo Pereira Junior se expidió a favor del pedido de la defensa del ex presidente brasileño y autorizó su inmediata liberación...