José Luis Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta en la Ciudad

Jueves, 12 de Septiembre del 2019 - 12:01 hs.

Tras compartir una reunión de trabajo este miércoles la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció en su twitter que apoyará a Horacio Rodriguez Larreta para que consiga su reelección en octubre en la Ciudad.


Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno - después de que Mariquita Delvecchio declinara su candidatura antes de las PASO- y que eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad vuelva al pasado.


Jose Luis Espert✔@jlespert · 9h

Hoy @HoracioRLarreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta

Ver imagen en Twitter
Jose Luis Espert✔@jlespert

Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de @HoracioRLarreta a Jefe de Gobierno

Ver imagen en Twitter5.37311:37 - 11 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
3.167 personas están hablando de esto

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno", escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Jose Luis Espert✔@jlespert

Hoy @HoracioRLarreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta

Ver imagen en Twitter2.79211:36 - 11 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads
1.101 personas están hablando de esto

Minutos antes había tuitiado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando "sobre temas de la Ciudad" y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. "Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", afirmó.