La “Banda del Patito” que golpea, roba y se desnuda delante de sus víctimas
Otra vez, un hecho de inseguridad cometido horas atrás contra una mujer de 38 años que fue asaltada y agredida en la calle, se le atribuye a la “Banda del Patito”.
Los delincuentes que la integran no solo ejercen violencia sino que además se desnudan frente a las víctimas en medio de los ataques.
En el caso que os ocupa, la víctima fue interceptada en calle Becerra al 1600 por dos menores de edad, a quienes reconoció de inmediato.
Según su testimonio, los adolescentes estaban acompañados por una joven de 19 años y por un sujeto de 20 años apodado “Patito”, señalado como el líder de la banda.
La mujer relató que fue golpeada y que los agresores llegaron a exhibir sus partes íntimas en medio del ataque.
Luego de la agresión, le sustrajeron unos lentes de aumento, una tarjeta de débito del Banco Santander y un teléfono celular Samsung A10.
Personal policial se constituyó en el lugar tras un llamado al 911, recibiendo la denuncia y dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en lo Penal Juvenil N° 1, que lleva adelante la investigación.
El episodio vuelve a poner en foco las acciones de la denominada “Banda del Patito”, integrada por jóvenes de entre 15 y 20 años (armados) que ya había sido señalada en otros hechos de violencia y robos en la ciudad.