Encuentran los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer
Un auto abandonado en un camino rural, un impacto de bala en una de las ventanillas, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, un arma de fuego, proyectiles, un trapo en el tanque de nafta, son detalles de un hallazgo que la justicia trata de resolver.
Ayer por la tarde, en un camino rural, frente al Haras Vacación, en el Partido de San Antonio de Areco, -próximo a la Ruta 8- un vecino de la zona se iba a encontrar con el Chevrolet Onix blanco, sin patentes colocadas abandonado debajo de un árbol.
Luego de dar aviso al 911 no iban a demorar en llegar móviles policiales.
Y seguidamente otro hallazgo. En el interior del vehículo, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Él en el asiento delantero con un impacto de bala en la cabeza y ella, detrás, también con herida de arma de fuego.
También dentro del habitáculo, una pistola y 9 proyectiles.
Con la llegada de funcionarios judiciales y mientras la escena se encontraba a resguardo iban a comenzar las pericias de Policía Científica.
Mientras tanto, investigadores iban a constatar que sobre el rodado no pesaba ningún pedido de secuestro y que por la numeración de motor y chasis establecerían que se encontraba registrado a nombre de un hombre que sería de la localidad de Pacheco, en el Partido de Tigre.
A esta hora se barajan varias hipótesis que son analizadas por el fiscal interviniente, del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Luis Emilio Carcagno.