Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico

Domingo, 14 de Enero del 2018 - 01:27 hs.
 El tránsito fue interrumpido en las adyaceciencias del lugar por casi una hora, hasta que se produjo la detonación del bolso. Neutralizado el objeto de preocupación todo retornó a la normalidad.

El caso quedó caratulado como "Averiguación de intimidación pública" y todo comenzó cuando personal del Grupo Motorizado Junín, fue comisionado a la intersección de las calles Pellegrini y Rivadavia, donde había una valija color negra abandonada.

El elemento resulto sospechoso por su abandono en el lugar, por lo que se solicitó la inspección del mismo por parte de personal explosivos, y se anoticio al Fiscal Federal; habiéndose tomado todas las medidas de seguridad y corte perimetral de tránsito vehicular y peatonal, procediendo a la detonación controlada del elemento con fines de evidenciar su interior, que resultó estar vacío.

Se hicieron presentes en el lugar el juez federal Dr. Hector Plou y el fiscal federal Dr. Eduardo Varas. Los restos de la valij fueron secuestrados por personal de explosivos fines periciales.