Mazzutti: "La afectación de la tasa para los caminos rurales es un reclamo histórico de los productores"

Sábado, 17 de Marzo del 2018 - 11:58 hs.

Mazzutti indicó que "la tasa ha sufrido un incremento desmedido por parte del gobierno de Pablo Petrecca, a lo que hay que sumarle también una suba importante del impuesto inmobiliario rural por parte del gobierno provincial. Esto golpea duramente la economía de los pequeños y medianos productores agropecuarios, quienes son son los más perjudicados, sin que haya habido soluciones a sus problemas viales concretos".

"El productor agropecuario hoy no ve la relación entre lo que paga y el servicio que se le brinda. Nuestro proyecto tiene como objetivo de volver a generar esa relación", agregó el concejal.

Asimismo, Mazzutti aseguró que "el mejoramiento de los caminos no sólo debe realizarse para el transporte de la producción agro-ganadera, sino también porque sirven para que los trabajadores rurales y sus familias puedan asistir a los centros de salud urbanos y para que los chicos puedan concurrir a las escuelas con normalidad. Nuestra iniciativa también busca solucionar ese déficit", finalizó.