Accidente Fatal

Un joven de 28 murió tras chocar contra una columna de alumbrado público

Sábado, 09 de Noviembre del 2019 - 11:38 hs.

A raíz de las gravísimas lesiones que le produjo el golpe y la caída, un joven de 28 años falleció en forma inmediata cuando conducía una moto y colisionó contra una columna de alumbrado, en un hecho ocurrido por la madrugada en calle Possio, entre Bozzetti y Chávez.


Se trata de Jonathan Basile, quien se encontraba ya sin signos vitales cuando personal del Comando Patrullas concurrió en respuesta a un llamado recibido al 911.


En principio, el joven habría perdido el control de su moto e impactó contra la columna, algo que lo arrojó pesadamente sobre pavimento y le produjo lesiones irreversibles, que determinaron su deceso inmediato, que fue constatado por los profesionales de Intermed cuando concurrieron al lugar. A la hora del hecho, alrededor de las 3 de la madrugada, ya llovía en la ciudad.


Tras el trabajo en el lugar por parte de efectivos de Policía Científica, para la realización de pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia, mientras desde Fiscalía se instruyen actuaciones por “averiguación causales de muerte”.