Evangelina Anderson respondió las acusaciones de crear una cuenta falsa para simular ayuda

Domingo, 22 de Marzo del 2020 - 23:50 hs.

Evangelina Anderson fue acusada de haber creado una cuenta falsa en Instagram para responderse mensajes en los que simulaba brindar ayuda a mujer.


"No hay ninguna persona en Facebook y Twitter con ese nombre. En Google aparecen solo de apellido Peroncini y Peroni (ampliaremos)", fue uno de los mensajes incriminatorios hacia la mujer de Martín Demichelis.


En esos intercambios, la mujer le pedía ayuda a la modelo, quien amablemente le respondía y hasta le ofreció regalarle un par de zapatillas y brindarle ayuda en medio de la crisis por el coronavirus. Indignada, y en medio de una crisis sanitaria mundial, Evangelina se defendió.


"No puedo creer hasta dónde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre les respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", escribió en instagram.


Evangelina Anderson negó que haya simulado ayuda a una mujer.     


Luego agregó: "No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento. Pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente, no sabía que esa persona me estaba mintiendo. La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de verle el lado positivo, como hago siempre, ¡pero esta vez sí que me cuesta, eh!".


"Claramente, tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías, y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después, son cosa de cada quien", cerró.