Taxistas y remiseros quieren que el municipio controle vehículos “truchos”

Jueves, 24 de Septiembre del 2020 - 19:59 hs.

Los taxistas y remiseros de Junín marcharon hoy por las calles céntricas y entregaron un petitorio en el municipio, a las 10, dirigido al intendente Pablo Petrecca. Quieren que el municipio ponga en marcha la ordenanza sancionada, que establece el control de los vehículos que prestan el servicio en la ciudad.


Los propietarios y choferes sostienen que en Junín existen vehículos “truchos” que están prestando servicios, y por eso exigen que el gobierno municipal realice las inspecciones y controles correspondientes, algo que todavía no se realiza “por falta de personal ante esta situación de pandemia”, según les habrían manifestado autoridades locales.


Este es uno de los puntos que se plantearán en el petitorio, que además exige la aplicación de beneficios en la obtención de la licencia de conducir y la libreta sanitaria, además de otros.


“Queremos que algunas cuestiones que ya fueron planteadas en su momento, se activen, porque están cajoneadas y otras vienen en proceso retardado”, destacaron taxistas y remiseros.