Gastronómicos no quieren adherir a las nuevas normas

Viernes, 30 de Octubre del 2020 - 14:11 hs.

Ricardo Garavaglia es el dueño de un restaurante ubicado en la colectora de la Avenida de Circunvalación.


Dialogó sobre la resolución adoptada desde el Gobierno de la Provincia y el de Junín, sobre restringir el acceso de clientes al interior de los locales gastronómicos y dijo: “El titular de nuestro gremio, Juan Víctor Casella, informará al municipio que nosotros no nos vamos a adherir a las nuevas normas. Vamos a tener los lugares abiertos porque estamos siendo muy manoseados injustificadamente”.


“Nos adaptamos a todo lo que nos piden, hacemos todo como corresponde, pero parece que somos culpables de la pandemia en Junín y en la Provincia. Vamos a seguir como estábamos, con los protocolos pero abiertos”, agregó.


A su vez, el entrevistado comentó: “Nosotros anotamos en una planilla a todos los que ingresan, y estoy convencido que ninguno se contagió ahí. Levantaron las vallas en todas las rutas, están todos circulando y las actividades circulando, y parece que el gremio gastronómico es el culpable de todo. Esta vez tenemos que hacer algo que no nos gusta, pero nos pusimos todos los bares y confiterías de acuerdo. Nosotros tenemos compromisos”.




Fuente: La Verdad