Comercios del Cuadrante Noroeste y Paseo Alvear harán descuentos a afiliados de gremios de la Mesa de Unidad Sindical

Jueves, 25 de Febrero del 2021 - 09:29 hs.

Se estableció un convenio entre la Mesa de Unidad Sindical y los comerciantes del Centro Comercial del Cuadrante Noroeste y Paseo Alvear, integrado por comerciantes de Rivadavia, Intendente de la Sota, avenida Pastor Bauman,  Libertad y zonas aledañas. A su vez, el Paseo Alvear está ubicado sobre avenida Alvear.


Desde la Mesa de Unidad Sindical se destacó que "frente a la pandemia,  el sector comercial atravesó un difícil momento por la caída del consumo, que aún persiste. Y por otro lado, los trabajadores venimos perdiendo notoriamente el poder adquisitivo del salario. Por eso, vamos a trabajar articuladamente para cuidar el bolsillo de nuestros compañeros, y a la vez, colaborar en la reactivación del sector comercial.


"De esta manera, consolidamos un convenio que permite a todos los afiliados a los sindicatos de base de la Mesa de Unidad Sindical, acceder a descuentos especiales, del 24/2 al 31/3", se resaltó.


Los comercios adheridos son los siguientes: Calzado para todos( calzado 10% descuento), La reina del oeste(indumentaria 10% descuento), Tienda don Omar(indumentaria 10% descuento), La baratta(indumentaria y calzado 10%descuento), La saladita te-ti(indumentaria y calzado 10 descuento), Modas reina(indumentaria 10% descuento), El placard(indumentaria 10% descuento), Sal y pimentón(indumentaria 10% descuento), Chelo calzado(calzado 10% descuento), Modas Mónica(indumentaria 10% descuento), Creaciones Laura(indumentaria 10% descuento), Pilchas moni(indumentaria 10% descuento), Indumentaria Claudia(indumentaria 10% descuento), Moda y estilo(indumentaria 10% descuento), Librería Mary grey(librería 10% descuento), Librería Jm(librería 10% descuentos), Librería piperina(librería 10% descuentos), Librería y centro de copiado “lala”(librería 10% descuentos), Librería arco iris(librería 10% descuentos), Librería, fotocopias y kiosco 308(librería y fotocopias 10% descuentos), Librería y kiosco crayones(librería 10% descuentos), Tecnología compu+ mas( 5% y 8% en productos seleccionados).


Para acceder al descuento el afiliado a los gremios pertenecientes a la Mesa de Unidad Sindical deben presentarse en el comercio con el recibo de sueldo y DNI.